miércoles, 23 de marzo de 2011

Así como solo ella es.

Cada abrazo,cada sonrisa,cada chillido de gorrión,cada hostia que te has dado,cada cosa tan insignificante como importante que te identifica.De buena que eres,eres tonta.De hecho,tienes un corazón tan grande que no te cabe en la palma de la mano.Pero,¿sabes que es lo que más me gusta de tí?Tú sinceridad hacía mí.Me has ayudado una y otra vez,e he caido miles de veces y tu me has recogido.Y ESO ES REALMENTE AMISTAD.*-*<>
Gracias por cada momento,sin duda nos ha pasado de todo.Sin embargo cada uno de ellos para recordar.
Me encanta cuando pegas tus chillidos de gorrión,ya desde lejos te oigo y sé perfectamente que eres tú,o cuando decimos algo y al acabar dices ''¿qué?'' ,te lo repetimos,e igual,la sordera y la ''cortura'' te caracterizan perfectamente,eeh*-*
Eres una cabezota,si nosotras decimos negro,tu gris,siempre tienes que ir al contrario,pero al fin y al cabo siempre te sales con la tuya,pero me has demostrado,y mucho más que eso que puedo confiar en tí,y no me cabe ninguna duda.Sé que por muchas hostias que me meta vas a estar a mi lado y no sabes lo que me reconforta eso.

Gracias por ser así como tu eres.♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario